DERECHO LABORAL

Asesoramos empresas del sector privado y público en sus procesos laborales, además adelantamos todo tipo de demandas laborales del sector privado como público para defender los intereses de los trabajadores por: despidos injustos, no pago de salarios y prestaciones sociales, enfermedades laborales, protección por embarazo o enfermedad laboral, derechos pensionales, caso laboral, entre otros.

DERECHO DISCIPLINARIO

Nuestra firma consultora y asesora, cuenta con la especialidad en Derecho Disciplinario, en donde nos caracterizamos por realizar defensas integrales a los servidores públicos y a particulares que desempeñan funciones públicas o administran recursos del Estado, ante la Procuraduría General de la Nación, Personerías, Contraloría General de la República y demás entes de control, posicionándonos como la firma líder en el departamento, gracias a los casos exitosos que hemos adelantado.

RESPONSABILIDAD FISCAL

Préstamos a asistencia jurídica en la defensa en proceso de responsabilidad fiscal que adelante cualquier Contraloría del país, . asimismo prestamos la asesoría para demandar fallos de responsabilidad fiscal ante la justicia contenciosa administrativa

CAPACITACIÓN SECOP II

Prestamos asistencia jurídica y técnica en la capacitación e implementación de la Plataforma Transaccional del SECOP II para el Registro de la Entidad Compradora o proveedor y configuración de la misma, adicionalmente capacitando de manera directa al grupo de compradores o proveedores asociados en la gestión Contractual electrónica de la Plataforma de Formación de Colombia Compra Eficiente.
Este servicio se presta tanto a entidades públicas como privadas.

LICITACIONES PUBLICAS

Nuestro equipo de profesionales presta el servicio de asesoría legal en la presentación de propuesta en cualquier modalidad de contratación con el estado: licitaciones públicas, selección abreviada, concurso de méritos y mínima cuantía, tanto en Secop I y II.
Asimismo asistimos en audiencias públicas que se desarrollan en los proceso de contratación.

SANCIONES CONTRACTUALES

Repizo y asociados le presta la asistencia judicial en los procesos sancionatorios contractuales, ya sea multas, incumplimientos, caducidad, declaratoria de siniestro, o cualquier otro tipo de sanción que adelante la entidad en contra de un contratista del estado.

DEMANDAS CONTRACTUALES

Adelantamos asesoría judicial para interponer cualquier demanda de tipo contractual por incumplimiento de contrato estatal, desequilibrio contractual, no pago de saldos o actas; En general todas las que surjan de la relación contractual entre el estado y un contratista.